Dirección de correo electrónico y números de teléfono del servicio de atención al cliente de Bank of Scotland

El número de atención al cliente, la dirección de correo electrónico y los datos de contacto de Bank of Scotland se comparten en esta publicación. Este artículo compartirá información sobre las muchas formas en que puede comunicarse con el equipo de soporte de Bank of Scotland .

Atención al cliente del Banco de Escocia

Banco Real de Escocia.

El Bank of Scotland ofrece muchos paquetes bancarios, uno de los cuales incluye paquetes de banca de inversión entre muchas otras plataformas. El Bank of Scotland solo busca brindar el más alto nivel de servicio al cliente posible. Por lo tanto, hay muchas formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de RBS .

Aquí hay una lista de las diversas formas en que puede comunicarse con el servicio de atención al cliente desde su zona de confort.

Datos de contacto del servicio de atención al cliente de Bank of Scotland.

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bank of Scotland a través de este número de teléfono: 0345 300 0268 de 7 am a 8 pm de lunes a viernes y de 9 am a 2 pm los sábados.

Para llamar al agente de atención al cliente de Bank of Scotland desde fuera del Reino Unido, llame al +44 131 549 8724 . También puede comunicarse con el banco al 0345 300 2755 . (Tenga en cuenta que estos números están cerrados durante los días festivos).

Para banca telefónica más específica, los 5 mejores bancos de Estados Unidos

Correo electrónico de atención al cliente de Bank of Scotland.

Edificio del Banco de Escocia

Puede ponerse en contacto con el Bank of Scotland a través de correo electrónico en esta banca por Internet no se envían por correo, puede ponerse en contacto a través de la sección de banca por Internet para todas las consultas de banca por Internet o puede llamar al número 0345 602 000.

Cómo llegar al servicio de atención al cliente de Bank of Scotland a través de las redes sociales.

También puede acceder al Servicio de atención al cliente de Bank of Scotland a través de Twitter en @AskBankofScot . o use el servicio de lenguaje de señas británico para comunicarse con el Bank of Scot land a través del servicio SignVideo.

Todas las quejas/consultas serán atendidas entre 24 horas y 5 días hábiles. Si no está satisfecho con estos servicios, ahora puede proceder a Contactar al Defensor Financiero del Banco.

Ponerse en contacto con la RBS a través de WebChat.

El Servicio de atención al cliente de Bank of Scotland también puede dirigirse en línea a través de esta plataforma de quejas . Este es, con mucho, el método más eficiente y permite soluciones muy rápidas a problemas y quejas.

El Defensor del Pueblo Financiero del Banco de Escocia

El Defensor del Pueblo Financiero es el último recurso y solo se debe contactar después de usar otros servicios de atención al cliente; si no lo ha hecho, su queja no se abordará a través de este servicio. Sus quejas y consultas a través de este servicio serán atendidas en un plazo de 15 a 35 días hábiles.

Para ponerse en contacto con el Defensor del Pueblo Financiero, puede llamar al 0800 023 4567 o desde fuera del Reino Unido: +44 20 7964 0500 o puede enviar un correo a:
The Financial Ombudsman Service
Exchange Tower
London E14 9SR.

El Bank of Scotland ofrece muchas formas eficaces de ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente. Aprovecha cada uno de estos servicios y disfruta de mejores funciones bancarias. Disfrute de la atención eficiente de todas sus necesidades bancarias desde la comodidad de su hogar a través de cualquiera de estas diversas plataformas.

Si necesita más información, coloque un comentario a continuación, permítanos discutirlo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente