¿Conoces la atención al cliente de First Bank en Nigeria? ¿No tienes idea de cómo realizar todas las consultas y reclamos desde la facilidad de tu comodidad? Bueno, quédese. Le mostraré el número de atención al cliente de First Bank y los diversos canales para comunicarse con ellos.

Servicio de atención al cliente del primer banco
First Bank of Nigeria es uno de los bancos más prestigiosos del país . Ofrece paquetes jugosos e interactivos para mejorar sus necesidades bancarias. Ya no necesita visitar el banco cada vez que necesita acceder a su cuenta bancaria.
Entre estos innovadores paquetes, se encuentra la nueva e interesante variedad de plataformas con las que podrá realizar todas sus consultas y reclamos. Quédese mientras le doy una lista completa de estas plataformas.
Cómo realizar quejas y consultas a First Bank Customer Care a través de su plataforma
El First Bank of Nigeria Plc ha proporcionado una plataforma donde puede presentar todas sus quejas en línea. Es gratis y todo lo que necesita es un dispositivo inteligente con conexión a Internet. Todo lo que necesita hacer es completar el formulario de queja a través de la plataforma de Quejas de First Bank indicando su nombre, correo electrónico, dirección y queja. Recibirá comentarios en forma de correo electrónico indicando el progreso en la resolución de su queja.
Cómo comunicarse con Atención al cliente de First Bank a través de plataformas de correo electrónico
First Bank también ha proporcionado dos hermosas formas de enviar quejas. Puede enviar el correo electrónico al Servicio de atención al cliente de First Bank a través de este correo electrónico: Complaintsunit@firstbanknigeria.com
O puede enviar un correo antiguo al apartado de correos:
Unidad de Gestión de Quejas
First Bank of Nigeria, Ltd
35 Marina
PO Box 5216
Lagos, Nigeria
Número de Atención al Cliente de First Bank – Disponible 24/7
First Bank también ha puesto a su disposición contactos móviles a través de los cuales podrá realizar todas sus consultas y reclamos. Puede enviar su queja como un SMS al 30012 o puede llamar a los siguientes números para hablar con un agente de atención al cliente de First Bank: (0700-34778-2668228), 01-4485500, 0708-062-5000
Cómo ponerse en contacto con Atención al Cliente de First B ank a través de las redes sociales
También puede presentar todas sus quejas a través de las plataformas de redes sociales con bastante facilidad. Incluyen:
- A través de la página de Facebook de First Bank : Puede enviar sus quejas y consultas colocando una publicación en la página de Facebook de First Bank
- A través del identificador de Twitter de First Bank : puede enviar todas sus quejas y consultas enviando un tweet a la página de Twitter de First Bank
Necesito saber
¿Por qué hacer todas las quejas y consultas a través de cualquier plataforma para asegurarse de que nunca haga las siguientes cosas, ya que son necesarias para mantener segura su cuenta bancaria de First?
- Nunca regales tu número BVN
- Nunca debe proporcionar los datos de su tarjeta de débito/crédito. si se le solicita que brinde estos detalles, especialmente en los casos en que tiene problemas con transacciones anteriores. Proporcione solo los primeros seis dígitos y los últimos 4 dígitos de su tarjeta.
- Nunca envíe los detalles de su tarjeta como un correo electrónico, ya que su casilla de correo electrónico podría ser pirateada.
El número de atención al cliente de First Bank y otras líneas de atención son únicos y te permiten una atención al 100%. Aproveche este servicio y nunca más tendrá que visitar el banco para presentar ninguna queja.
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