El Fidelity Bank of Nigeria ahora tiene increíbles agentes de atención al cliente para sus quejas, consultas y apoyo. Continúe leyendo para conocer las diversas formas de comunicarse con los agentes de atención al cliente de Fidelity Bank.

Servicio de atención al cliente del banco Fidelity
El servicio de atención al cliente de Fidelity Bank es una hermosa plataforma para aprovechar. ya no necesita salir de su casa para consultar cualquiera de los numerosos servicios del banco. También se puede acceder a todas sus quejas directamente desde su hogar, oficina o cualquier lugar de su elección.
Atención al cliente de Fidelity Bank: características
- Se puede acceder a los departamentos de quejas de Fidelity Bank las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los fines de semana y días festivos.
- Puede acceder a todos los productos y servicios de los bancos de Fidelity en cualquier momento
- Todas las quejas y consultas se tratan en tiempo real.
¿Por qué contactar a los agentes de atención al cliente de Fidelity Bank?
- Problemas con la tarjeta: tiene acceso para monitorear el uso de su tarjeta, la transacción fallida de la tarjeta, la desactivación de la tarjeta, etc. utilizando esta plataforma.
- Consultas: puede atender todas las consultas sobre los productos y servicios de Fidelity Bank a través de esta plataforma
- Mystery Shopping : si desea comprar de forma anónima, Fidelity Bank estará allí para hacer todo eso por usted.
- Problemas de cuenta : puede solicitar su estado de cuenta, reactivar su cuenta inactiva y también solicitar el saldo de su cuenta actual a través de esta plataforma
- Problemas de Internet/banca electrónica: puede abordar todos sus problemas de banca por Internet a través de esta plataforma, incluidas las quejas sobre problemas de tarifas de conveniencia que le cobran los comerciantes registrados de puntos de venta bancarios de fidelidad.
Cómo comunicarse con la mesa de ayuda de Fidelity Bank
Fidelity Bank es bastante único en su servicio de atención al cliente. Ha proporcionado diferentes plataformas de mesa de ayuda específicamente para garantizar servicios más rápidos y de calidad a sus clientes. Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través de diferentes plataformas.
Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Fidelity Bank por correo electrónico
Puede enviar todas sus consultas y reclamos al correo de atención al cliente de Fidelity Bank. Simplemente envíe una información detallada de sus consultas, incluido su nombre y número de cuenta (no incluya los datos de su tarjeta de crédito por razones de seguridad). Envíe esta información a este correo electrónico: True.serve@fidelitybank.ng
Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente de Fidelity Bank a través del número de teléfono
También puede llamar al servicio de asistencia de fidelity Bank a través del número: 01-448-5252 o WhatsApp: +2349030005252.
Asegúrese de exponer sus quejas lo más claramente posible y cuando se le soliciten los datos de su tarjeta, proporcione los primeros 6 dígitos de la tarjeta y los últimos 4 para garantizar la seguridad.
Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Fidelity Bank a través de la plataforma de redes sociales
También puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Fidelity Bank a través de cualquier plataforma de redes sociales. Es gratis y fácil.
- A través de su cuenta de Twitter: Envíe todas sus quejas al usuario de Twitter de Fidelity Bank: @fidelitybankiplc .
- A través de Facebook: También puede publicar sus quejas y consultas en la página de Facebook del banco Fidelity .
Fidelity Bank Atención al cliente Chat en vivo Plataforma
También puede chatear con un agente de atención al cliente del banco Fidelity a través de plataformas en línea. Es una plataforma increíble y emocionante que permite atender de inmediato todas sus consultas y quejas. Todo lo que necesita hacer es ir a su página de chat en vivo para comenzar ese chat.
El servicio de atención al cliente de Fidelity Bank es una plataforma emocionante para aprovechar. ¿Por qué visitar el banco cuando puede trabajar de manera más inteligente y rápida desde su zona de confort?
Si tiene alguna otra pregunta, no deje de dejar un comentario a continuación.