Cómo contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Seguros Geico

¿Busca el correo electrónico de atención al cliente de Geico? ¿Quiere saber más sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Geico Insurance ? Así es como en simples instrucciones paso a paso.

Correo electrónico de atención al cliente de Geico

Contactos de atención al cliente de Geico.

Quiere obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con la compañía de seguros Geico, así es como en las instrucciones paso a paso.

Geico Insurance es la segunda compañía de seguros más grande de Estados Unidos y es conocida principalmente por sus asombrosas tarifas bajas que se ofrecen directamente a los clientes en línea o por teléfono, lo que garantiza facilidad y comodidad. Como foro típico o de cobertura de seguros, Geico te ofrece los siguientes servicios.

  • Cobertura avería mecánica.
  • Asistencia de emergencia en carretera.
  • Reparación de automóviles express y
  • Seguro de viajes compartidos.

Geico Insurance también ofrece paquetes de seguros como ATV Insurance Umbrella Insurance y Motorcycle Insurance.

El Centro de atención al cliente de Geico ofrece una respuesta las 24 horas del día, los 7 días de la semana a todos sus problemas, y hay muchas maneras que puede aprovechar para comunicarse con ellos. Quédese y le daré una lista completa de todos los servicios que ofrece el servicio de atención al cliente de Geico Insurance.

No te lo pierdas : detalles de contacto del servicio de UPS

Números de atención al cliente de Geico Insurance.

PropósitoNúmeros de teléfono
Mostrador de contacto principal(800) 207-7847
Servicio de emergencia en carretera( 800) 424-3426
Propiedad Propietarios de viviendas, inquilinos, condominios/cooperativas, casas móviles e inundaciones(800) 241-8098
Militar800) MILITAR

(800) 645-4827

Motocicleta(800) 44 CICLOS

o (800) 44-29253

Problemas de seguros comerciales(866) 509-9444

Centro de soporte de atención al cliente de Geico.

El Seguro Geico cuenta con un Centro de Soporte que le ofrece servicios personalizados. Todo lo que necesita hacer es visitar este enlace , elegir una palabra clave para comenzar su búsqueda del tipo de preguntas que desea hacer. Por ejemplo, si tiene una queja relacionada con un seguro comercial, escriba «Comercial» en el botón de búsqueda y luego desplácese hacia abajo en la página para elegir entre las preguntas ya preparadas, haga clic para obtener respuestas a las preguntas que desea hacer. Si esto no funciona para usted, puede seguir adelante utilizando el botón de chat de Geico para encontrar respuestas más definitivas a su solicitud. Esto se abordará en una sección posterior de este artículo.

Contacto a través de la aplicación móvil.

Puede acceder al Servicio de atención al cliente de Geico mediante la aplicación móvil. Esta función le da acceso al asistente virtual, también conocido cariñosamente como «Kate, el asistente virtual». Esta es una tecnología inducida por IA que garantizará que todas sus quejas se manejen en consecuencia.

Utilizando este servicio usted puede realizar rápidamente consultas, pagos de facturas o reclamos en tiempo real y recibir asistencia casi de inmediato. Para descargar la aplicación, puede usar los botones de Android o IOS .

*Servicios de empresa a empresa (B2B)

¿Desea asociarse con Geico Insurance? Puede hacer todo esto por correo electrónico, teléfono o chat en línea, para hacer esto, visite esta página para comenzar.

Correo electrónico de atención al cliente de Geico.

También puede utilizar la función de correo electrónico del servicio de atención al cliente de Geico para obtener acceso rápido a las respuestas a sus preguntas. Para hacerlo, haga clic en el enlace siguiente, seleccione el encabezado general y luego continúe.

El contacto de redes sociales de Geico.

Geico Insurance también ofrece muchos servicios de contacto a través de los cuales puede obtener acceso a las últimas actualizaciones y conectarse con la comunidad de Geico. Para comenzar, use los enlaces a continuación.

Y ahí lo tiene, las muchas formas en que puede comunicarse con el servicio al cliente de Geico, siéntase libre de usar cualquier medio de su elección.

Háganos saber acerca de su experiencia a través de cualquiera de estos servicios colocando un comentario a continuación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente