Diferencias entre los planes G Suite Basic y Business

Compara el plan G Suite Basic vs Business. ¿Alguna vez se preguntó cuál es el G-suite adecuado para sus necesidades personales y comerciales? Quédese y exploremos este emocionante mundo alrededor de G Suite.

G Suite Basic vs plan de negocios

G-suite es un conjunto de aplicaciones comerciales que se están volviendo ampliamente aceptadas por su método de brindar soluciones eficientes tanto a las pequeñas empresas como a las más grandes. hay dos variantes de esta aplicación, la Básica y la Empresarial. G-suite basic es simplemente la versión gratuita y G-suite premium es la versión de pago.

Beneficios de G-Suite Basic y Business

G-suite ofrece una amplia gama de aplicaciones de Google que ofrecerán soluciones a diferentes problemas, como la interacción entre un equipo, el almacenamiento en la nube y una organización adecuada. Algunos otros beneficios importantes de las aplicaciones de G-Suite incluyen:

  • Cantidad ilimitada de usuarios
  • Acceso las 24 horas al día al servicio de atención al cliente
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Opción para deshabilitar anuncios en la aplicación de correo, Gmail
  • Espacio suficiente para almacenamiento de correo electrónico e imágenes por usuario

Planes G Suite Basic Vs Business: las diferencias .

Una de las diferencias entre ambas aplicaciones de G Suite es que la versión premium permite una cobertura completa de todas las aplicaciones, almacenamiento ilimitado y permite algunas funciones administrativas, así como funciones de auditoría.

Descripción general del plan básico de G-Suite

G-Suite Basic permite el acceso a una buena cantidad de aplicaciones y permite una gran cantidad de funcionalidades en esas áreas:

  • Brinda a sus usuarios la capacidad de crear y compartir calendarios para ayudar a ofrecer eficiencia.
  • Permite el uso de una dirección de correo electrónico personalizada
  • Permite videoconferencias a las que se puede acceder desde cualquier lugar y el administrador puede invitar a los participantes mediante un enlace corto o un número de teléfono.
  • Permite el almacenamiento en la nube
  • Permite el trabajo en equipo en la preparación de documentos, presentaciones y hojas de cálculo.’
  • Da a los administradores el control y la supervisión de informes y auditorías.
  • Permite el acceso a servicios específicos en la consola de administración
  • G Suite basic permite asistencia al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana desde su atención al cliente .

Descripción general del negocio de G-Suite

G-suite Business permite todas las funciones de G-Basic con funcionalidad adicional debido a sus características más eficientes. Una de sus adiciones es Google Vault, además de proporcionar claves de seguridad de administración. Esta edición da acceso a almacenamiento en la nube ilimitado y, por lo tanto, no sirve para eliminar archivos constantemente o preocuparse por el espacio.

Características clave de G-Suite Business

  • Administración/auditoría de dispositivos móviles en G-Suite Business

Esta función permite a los administradores utilizar otro software operativo, como IOS y Android, para ver y realizar un seguimiento de los eventos. Solo los usuarios con la licencia comercial de G Suite pueden acceder a los procesos de auditoría.

Los registros de auditoría permiten la configuración con la gestión del dispositivo móvil y, por lo tanto, se puede acceder a un seguimiento adecuado de todos los eventos para que todas las actividades fraudulentas puedan detectarse en cada intervalo.

  • Bóveda de Google

Google Vault permite muchos servicios de descubrimiento electrónico. Se asegura de que sus usuarios tengan un enfoque conveniente para acceder a la web. Algunos de los beneficios de este servicio incluyen:

  1. Informes de auditoría : esto le permite ver toda la actividad del usuario
  2. Búsqueda de correo electrónico y chat: permite un fácil acceso a chats anteriores, historial de videoconferencias y correos electrónicos
  3. Retenciones legales: permite el acceso a todos los correos electrónicos de los usuarios, por lo que uno puede detectar y asegurarse de que todo se maneje legalmente.
  4. Exportar: permite a los usuarios exportar chats, archivos de disco y correos electrónicos para usarlos para todos los demás fines.
  5. Archivado de chat y correo electrónico : esta aplicación también permite la función de establecer reglas de archivado, de modo que no se eliminen todos los archivos. Es decir, puede establecer reglas que eliminarán solo algunos archivos y conservarán los relevantes.

Informes y auditorías avanzados para empresas Soluciones para compartir y sincronizar archivos.

El registro de auditoría de Drive permite monitorear fácilmente la actividad del usuario, incluido lo que se descargó, las vistas previas, lo que se eliminó, las vistas, los archivos compartidos, incluido cuál de los usuarios realizó tales actividades, con la dirección IP y la identificación del usuario.

También puede usar los filtros para restringir las vistas sobre la actividad de un usuario específico o sobre el acceso a algunos archivos confidenciales.

  • Prevención de pérdida de datos (DLP)

G-suit Business permite escanear todos los correos electrónicos dentro y fuera del sistema para que no se pierdan datos. también permite realizar un seguimiento del movimiento de información confidencial fuera del sistema para que dichos movimientos puedan ser rechazados o puede alterar la información saliente o ponerla en cuarentena.

Todos los mensajes que entran y salen del sistema se evalúan minuciosamente. Dependiendo de la preferencia, existen varios métodos para hacer todos estos propósitos y esto depende de los requisitos de su negocio. La elección de la edición empresarial de G Suite se realiza, por lo tanto, sobre la base de estos parámetros.

Resumen de las funciones administrativas agregadas de G-Suite Business

El administrador tiene acceso a más y muchas más funciones, tales como:

  • Capacidad para recibir alertas personalizadas sobre la actividad de Drive
  • Capacidad para asignar roles y controlar el acceso a determinados archivos
  • Capacidad para habilitar el acceso sin conexión a los editores de documentos.
  • Puede monitorear y controlar el acceso a información sensible
  • Capacidad para monitorear y administrar claves de seguridad

Aunque ambas ediciones de G-Suite son similares, las diferencias se muestran en las características adicionales de la edición Business. La edición Business se subdivide en más funciones adicionales en los diferentes niveles.

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