Se puede contactar al servicio de atención al cliente de SBI de varias maneras. Este artículo tiene como objetivo brindar información sobre el exclusivo sistema de atención al cliente del State Bank of India (SBI) .

State Bank of India – SBI Atención al cliente
El State Bank of India administra un sistema bancario único. Según Wikipedia , comienza sus operaciones bancarias en 1955 y hoy sigue siendo el banco más grande y antiguo de toda la India. También está clasificado como el banco número 29 con mayor reputación en el mundo según Forbes . Con emocionantes plataformas bancarias, ya no necesita visitar el banco cada vez que necesita hacer una consulta o presentar una queja. Ahora puede hacerlo a través de los emocionantes agentes de atención al cliente de SBI y ver cómo se manejan todas las quejas en el menor tiempo posible.
Formas de ponerse en contacto con los representantes de atención al cliente de SBI
Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de muchas maneras hermosas, ya sea por teléfono, correo electrónico o en línea. Todo tan fácil y absolutamente gratuito
Características de la atención al cliente del State Bank of India
Información de la cuenta : puede realizar un seguimiento de las transacciones de su cuenta, presentar quejas y consultas sobre el saldo actual de su cuenta.
Productos y servicios: también puede solicitar información sobre los últimos productos y servicios disponibles a través del servicio de atención al cliente.
Transacciones con tarjeta: Puede rastrear y monitorear la actividad de su cuenta, reportar una tarjeta robada y solicitar una nueva tarjeta a través del servicio de atención al cliente.
Información completa : También puede consultar sobre otros productos bancarios en otros sectores del banco utilizando este servicio.
Números de atención al cliente de SBI
Puedes contactar con el State Bank of India (SBI) llamando a cualquiera de estos números: 1800112211 o 18004253800 (Son números gratuitos y accesibles tanto para móviles como para fijos). Llame a sus números de teléfono móvil; 080 26599990 (para teléfonos fijos y móviles)
State Bank of India (SBI) Dirección de correo electrónico de atención al cliente
También puede comunicarse con el State Bank of India (SBI) por correo electrónico a través de contactcentre@sbi.co.in o utilizar la siguiente dirección de contacto, asegúrese de incluir información precisa sobre sus consultas y quejas con los detalles de su cuenta bancaria: Feedback.gesbi@ ge.com o a través de contactcentre@sbi.co.in
Contactar con los Agentes de Atención al Cliente a través de la plataforma online
También puede ponerse en contacto con el State Bank of India a través de la plataforma en línea. todo lo que necesita hacer es completar el formulario en esta página para comenzar , incluidos los detalles de su cuenta, dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto y luego enviarlo. Recibirá información sobre sus Consultas en breve. También puede seguir el progreso de su solicitud a través de estos números: 1800112211 o 1804253800
Centros regionales de atención al cliente de SBI
También puede comunicarse con el State Bank of India a través de sus centros regionales de atención al cliente para obtener información más localizada sobre productos, servicios e información en su área de residencia.
Ahmedabad
Correo electrónico: helpline.ihoahm@sbi.co.in
Teléfono: 1800 233793
BANGALORE
Teléfono: 1800 4258002
Teléfono: (080) 25943030
CHANDIGARH
Correo electrónico: helpline.ihocha@sbi.co.in
Teléfono: 1800 1801723 o 1800180174
DELHI
Correo electrónico: helpline.ihodel@sbi.co.in
Teléfono: 1800 114545 o 23361969
BHOPAL
Correo electrónico: mysbi@sbi.co.in
Teléfono: 180 2337551 o 1800 102 7551 (Airtel)
BHUBANESWAR
Correo electrónico: help.ihobhu@sbi.co.in
Teléfono: 1800 3456741
CHENNAI
Correo electrónico: helpline.ihoche@sbi.co.in
Teléfono: 1800 4254424
Los representantes de atención al cliente de SBI son conocidos por su excelencia. ¿Por qué no disfrutar de todos los beneficios de sus bancos de la manera correcta? Mantente más inteligente con sus exclusivos puntos de atención al cliente y despídete del estrés bancario por tener que visitar el banco.
Si necesita más información, no dude en dejar un comentario a continuación.